rjv_ilustracion Rjv Ilustracion

¡Envío Gratuito!

(Envíos solo en España)

FAQ

Preguntas frecuentes

Una vez que el pago se haya realizado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Los pedidos tardan entre 1-3 días laborables.

No nos hacemos responsables por cualquier retraso que resulte de una dirección incorrecta, días feriados o por incidentes fuera de nuestro control.

Gastos de envío: ¡Gratis!

Si, por alguna razón, necesitas devolver el pedido, la compra puede ser cambiada o devuelta. A no ser que se trate de un encargo personalizado. 
Para devolver o cambiar un artículo, envía un correo electrónico con tu número de pedido, los detalles del artículo que se devolverá y el motivo de su devolución al correo rjvilustracion@gmail.com

Solo debes aceptar paquetes sin signos visibles de desgaste. Si decides aceptar artículos visiblemente dañados, esto debe anotarse en el formulario de entrega junto a tu firma. Si se descubre que el producto se ha visto afectado, Deberás enviarnos un correo electrónico de inmediato, adjuntando imágenes tanto del embalaje como de su contenido. Todo el embalaje original también debe ser retenido.
Deberás informarnos dentro de los 7 días  tu intención de devolver el artículo.